La Casa

L
a casa Lluert es una masía catalana del siglo XVIII. Conservando su esencia y la estructura original, Lluert ha sido restaurada y rehabilitada para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes.

La naturaleza que envuelve y aísla la casa dota a Lluert de un precioso paisaje campestre y lo convierte en un lugar con una tranquilidad idónea para relajarse y descansar.

La casa rural Lluert se distribuye en dos viviendas. Lluert 1 tiene capacidad para 12 personas, y Lluert 2 tiene capacidad para hasta 6 personas. Ambos alojamientos pueden alquilarse de forma conjunta –18 persones– o separadamente.

Lluert 1 es un alojamiento muy espacioso, con capacidad para 12 personas e ideal para grupos o familias con niños.

Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, una cocina totalmente equipada con chimenea, un gran comedor con sala de estar y dos terrazas cubiertas, una ellas con barbacoa. Tanto el comedor como las terrazas tienen capacidad para 18 personas.

Lluert 1 está dotada del menaje del hogar necesario, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, TV, DVD, equipo de música y Wifi.

Lluert 2 es una casa muy acogedora, ideal para parejas y pequeños grupos de hasta seis personas.

Este alojamiento dispone de dos habitaciones, dos baños completos, cocina totalmente equipada y salón-comedor con chimenea. En el exterior se encuentra una extensa terraza con barbacoa.

Lluert 1 y Lluert 2 comparten:

    La piscina, que se encuentra en el exterior de la casa y que dispone de un pequeño porche para aquellos que quieran resguardarse del sol.
    La sala de juegos, que dispone de un futbolín y una mesa de ping-pong.